¡Pide a los eurodiputados a que voten contra el CETA!

ceta check españolDesde la campaña estatal #NoalTTIP, de la que somos parte, se lanza una nueva fase de la campaña ‘CETA Check‘ que permite la que cualquier ciudadano o ciudadana pedir a los  europarlamentarios que se comprometan a votar contra el CETA, el acuerdo de comercio e inversiones entre la Unión Europea y Canadá. La campaña es respaldada por la amplia red de alianzas contra el TTIP que, junto con la Iniciativa Ciudadana Europea auto-organizada, ha recogido más de 3.5 milliones de firmas contra el CETA y el TTIP.

Pronto el Parlamento Europeo será llamado a votar sobre el acuerdo, razón por la que es muy importante que desde la ciudadanía presionemos a nuestros eurodiputadas/os para que tomen en cuenta nuestra opinión y voten en su contra.

Participar es muy sencillo y rápido

Participar es muy fácil, simplemente usando el enlace: CETACheck estableciendo una comunicación directa con el eurodiputado y con la que recibirás información sobre el sentido final de su voto, de modo que tendrás retorno informativo para saber si te ha hecho caso,  o no.

El CETA representa una amenaza para los estándares y las regulaciones de la UE. Crea un sistema de justicia paralela con privilegios para los inversores extranjeros a través del Sistema de Corte de Inversiones (ICS, por sus siglas en inglés).
Tan sólo hace unas semanas, más de 100 expertos en Derecho de la Unión Europea han firmado un llamado pidiendo el rechazo de este instrumento. Es cuanto más importante decir a nuestras/os eurodiputadas/os de no apoyar este acuerdo tóxico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s