Participa en el sorteo de 10 calendarios 2015 TTIP Secret

Calendario 2015 TTIP Secret ¿Te acuerdas de la saga de TTIP Secret: No al Tratado de Troya? Son las viñetas que creamos para explicar las consecuencias del tratado. Ahora hemos diseñado un calendario que puedes conseguir apuntándote a este sorteo.

Cada uno de los meses del año corresponde a una de las viñetas que dibujó la ilustradora Isabel Vázquez para mostrar, en clave de humor, los problemas que conlleva el tratado y así llegar a más personas.

Además de disfrutar de tu calendario, esperamos que tengas presente el TTIP, y que continúes informándote y colaborando con nosotros y la campaña No al TTIP.

¡APÚNTATE AL SORTEO!*

Por favor, introduce tus datos y gana uno de los 10 calendarios 2015 TIPP Secret que sorteamos entre los seguidores y simpatizantes de Amigos de la Tierra La Rioja:

* El jueves 18 de diciembre es el último día para apuntarte al sorteo. El viernes 19 de diciembre sabrás si has ganado un calendario.

¡Únete para frenar el TTIP!
La oposición ciudadana es cada vez mayor. Ya hay varios países en la UE que están oponiéndose al tratado, como Francia y Alemania. Pero además, ya hemos parado otros acuerdos similares gracias a la presión social, como en el caso del ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación).
Es vital romper el silencio que rodea al TTIP. ¡Vamos a pararlo!

 

Política de Privacidad: Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Amigos de la Tierra España y sus grupos, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, con el objetivo de gestionar tu solicitud y mantenerte informado acerca de actividades y programas organizados y/o participados por nuestra asociación (incluido por medios electrónicos y equivalentes). En cualquier momento puedes acceder, modificar o cancelar tus datos enviando un mail a tierraaragon@gmail.com.

BASES
Recepción de participantes: Los participantes deben rellenar todos los datos del formulario correspondiente, disponible en http://www.ttipsecret.com. Se incluirán en el sorteo todas aquellas participaciones con los datos completos y que hayan llegado entre el 4 y el 18 de diciembre de 2014. Se admitirá una única participación por persona y correo electrónico.
Sorteo: El sorteo se realizará, entre todos los participantes admitidos, el 19 de diciembre de 2014, mediante la plataforma de sorteos online sortea2.com. Los ganadores serán comunicados vía correo electrónico, sus datos no serán en ningún caso compartidos ni difundidos.
Premio: Se sortean 10 calendarios entre los seguidores de las redes sociales y los suscriptores de Amigos de la Tierra Aragón y sus grupos, uno por persona. Una vez notificados los ganadores, y durante la semana siguiente, Amigos de la Tierra enviará los calendarios a las direcciones postales facilitadas por los participantes ganadores en el formulario de participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s