¡Consigue tu calendario TTIP Secret 2015!

¿Quieres tu calendario 2015 TTIP Secret? ¡Pídenoslo!

calendario_blog_widPor un donativo de 10€ te enviamos dos calendarios*: uno para ti y otro para regalar a quien quieras y así seguir ayudándonos a difundir en qué consiste el TTIP. ¡Es sencillo!:

Entra en paypal para hacer tu aportación (puedes elegir realizar el pago con tarjeta bancaria o en tu cuenta de paypal, si dispones de ella). No te olvides de escribir tus datos (nombre, apellidos, dirección, código postal, municipio y teléfono o email de contacto).

¡Pide tus calendarios!

¡Únete para frenar el TTIP!
La buena acogida que ha tenido el sorteo entre los seguidores y simpatizantes de Amigos de la Tierra nos demuestra, una vez más, vuestro interés por manteneros informados y vuestra implicación en la campaña TTIP Secret, ¡muchas gracias de nuevo!

El rechazo de los ciudadanos y su reivindicación por un tratado transparente y abierto es fundamental para que la Comisión Europea comience a cambiar su estrategia de secretismo inicial, como se acaba de demostrar: la presión social ya ha empujado a la comisión a hacer públicos algunos documentos este mes de enero. Mientras, son cada vez más los gobiernos que empiezan a mostrar dudas ante el tratado. Algunos estados como Alemania y Francia, comienzan a poner trabas al TTIP, fundamentalmente debido al ISDS.

Como ves, vamos haciendo avances, pero nos queda mucho por hacer. La aprobación del TTIP conlleva una pérdida de derechos sin precedentes para los ciudadanos europeos. Por eso, desde Amigos de la Tierra estamos poniendo en marcha diversas acciones y movilizaciones para conseguir frenar el tratado, de las que te iremos informando puntualmente.

El 2015 es un año definitivo para frenar el TTIP. Y en esta ocasión vamos a ganar todos, ¡lo vamos a parar!

 

* Tenemos una edición limitada de calendarios, ¡date prisa y no te quedes sin los tuyos! En el caso de recibir tu donativo después de que se hayan acabado, te enviaríamos dos buffs de Amigos de la Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s