Únete este 15 de Octubre a la manifestación, Ni CETA, ni TTIP

manifestacion_ni_ceta_ni_ttipDesde las organizaciones de la sociedad civil convocamos a diferentes movilizaciones a lo largo de toda la geografía. El sábado 15 de octubre organizamos una manifestación en Madrid bajo el lema, “Ni CETA, ni TTIP”, los dos tratados comerciales que quiere firmar la UE con Canadá y EE.UU., que pondrán en grave riesgo nuestros derechos sociales y ambientales.

Une tu voz a la cientos de miles de activistas de ecologistas, sindicales, campesinas y políticas, jóvenes, hombres y mujeres que se movilizan en todo el mundo. En Madrid saldremos el 15 de octubre a las 18:00 horas, de Atocha a Cibeles. Pero si vives en otra ciudad tienes otros muchos eventos cerca de casa a los que te puedes sumar.

El CETA, un acuerdo menos conocido que el TTIP, también se ha negociado en secreto con Canadá durante más de cinco años. Se espera que a finales de 2016 se ratifique. El gobierno en funciones de Mariano Rajoy ha ofrecido su apoyo incondicional a la firma del CETA, a pesar de no tener ningún estudio de impacto que asegure un beneficio para nuestra economía, sociedad o medio ambiente. Por estos motivos es fundamental alzar nuestra voz a lo largo de estas semanas, demostrando el rechazo a este acuerdo que como el TTIP atenta contra nuestros derechos.

Ven este sábado, 15 de octubre, a la manifestación contra estos dos tratados, a decir alto y claro: ¡Ni CETA, ni TTIP!

 

Deja un comentario