¡Felicidades a los y las ganadoras del sorteo TTIP Secret!

Sorteo TTIP Secret

Hoy mismo hemos realizado el sorteo y ya tenemos a las 60 personas ganadoras del calendario TTIP Secret, ¡enhorabuena! Tan pronto como podamos os haremos llegar un correo electrónico para que tengáis claro si habéis sido las personas afortunadas.

Para las personas que estabais inscritas para recibir noticias de la campaña de TTIP Secret teníamos un sorteo especial de 10 calendarios. Y también tenemos a los ganadores. En breve contactaremos con vosotros vía mail para anunciároslo.

A todos y a todas, ¡muchas gracias por participar en el sorteo! Os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre el Tratado Comercial. En esta ocasión sí que vamos a ganar todos, lo vamos a parar.

Aunque no hayas ganado, ¿quieres un calendario?

Si no has ganado el sorteo o no pudiste apuntarte, pero te has quedado con las ganas, siempre puedes pedirnos tu calendario TTIP Secret. Por un donativo de 10€ te enviamos dos calendarios: uno para ti y otro para que sigas ayudándonos a difundir en qué consiste el TTIP.

Entra en paypal para hacer tu aportación (puedes elegir realizar el pago con tarjeta bancaria o en tu cuenta de paypal, si dispones de ella). No te olvides de escribir tus datos (nombre, apellidos, dirección, código postal, municipio y teléfono o email de contacto).

Esperamos que disfrutéis del calendario y que empecéis muy bien el año. 2015 es el año definitivo para frenar el TTIP, cada vez lo tenemos más claro: ¡vamos a pararlo!

¡Pide tus calendarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s